ENVIAR DINERO A

REPÚBLICA DOMINICANA

JAMÁS HABÍA SIDO 
TAN FÁCIL

Transferir dinero desde y hacia la República Dominicana jamás había sido tan fácil. Hoy en día puedes utilizar los servicios de tu banco habitual o de una empresa de transferencia de dinero que se dedique exclusivamente a enviar dinero al extranjero.

 

Este acto de transferir dinero de un país a otro, también conocido como remesa, se ha convertido en una gran parte de la economía mundial, especialmente para nuestra República Dominicana.

Anteriormente, esto solía ser caro. Los bancos tradicionales cobran diversas comisiones, además de ofrecer malos tipos de cambio. La innovación tecnológica ha revolucionado la forma de enviar dinero y ha dado lugar a una nueva generación de servicios de transferencia de dinero internacional.

 

Si buscas la forma más eficaz de transferir dinero debes tener en cuenta varios factores, como el cambio de divisas, la cantidad de dinero que vas a transferir, costos de comisión y tiempo.

En este directorio hemos reunido los prestadores de servicios de remesas que garantizan ofrecen sur servicios entre Francia y República Dominicana y que garantizan rapidez y economía en el intercambio de dinero entre Francia y República Dominicana:

Ria Money Transfer (click aquí)
Remitly (click aquí)
World Remit (click aquí)
MoneyGram (click aquí)
Western Union (click aquí)